Desde la oficina salteña de la Asociación Civil de Estudios Políticos, el funcionario polirubro Gonzalo Quilodrán trae a la provincia una capacitación dictada por la Fundación Konrad Adenauer.

 
Incansable, el ahora Coordinador de Promoción y Desarrollo de la Casa de Salta en Buenos Aires, Gonzalo Quilodrán, retomó sus contactos con la Fundación Konrad Adenauer de la que fue becario y prepara la realización de acciones de capacitación en la provincia.
 
El lunes en el Rectorado de la Universidad Católica de Salta presentó un Diplomado en Gestión de Políticas Públicas que dictará la Asociación Civil de Estudios Políticos (ACEP) filial de la Konrad Adenauer para jóvenes líderes salteños.
 
“La idea es desarrollar distintas capacitaciones para fortalecer la participación democrática en la provincia y para eso nos vinculamos con reconocidas organizaciones” contó el funcionario, ahora al frente de la oficina salteña de la ACEP.
 
La presentación estuvo a cargo de Oscar Ensinck, presidente de ACEP, y de Olaf Jacob, representante de la Fundación Konrad Adenauer en Buenos Aires. Y por supuesto del inefable Quilodrán, coordinador académico del diplomado que ya recibió importantes avales del senador nacional Rodolfo Urtubey, el senador provincial Mashur Lapad, y el ex ministro de Educación, Roberto Dib Ashur.