“Muchos dirigentes están más preocupados en la elección provincial que en la nacional”, señaló el leislador. A tono con los dichos del gobernador Urtubey, el diputado Pablo Kosiner que aspira a renovar su banca, dio una clara señal de desconfianza en los candidatos provinciales de su espacio.

En el oficialismo provincial comienzan a surgir dudas sobre la efectividad del desdoblamiento de las elecciones. Muchos candidatos que competirán en cargos provinciales no están en condiciones de gastar sus cartuchos en agosto y dejar la vida por la fórmula Urtubey Presidente. Los candidatos nacionales lo saben y empiezan a dar las primeras señales de ello.

En comunicación con el programa radial Feedback (FM Express), el diputado nacional Pablo Kosiner expresó: “Veo que muchos dirigentes están más preocupados en la elección provincial y miran de costado la elección nacional. Es momento de poner en eje todo”.

Y agregó: “Es imposible pensar que Salta se va a desarrollar en una Argentina que no cambie el modelo económico. Que haya candidatos que crean que solamente desde una candidatura a gobernador se resuelve el problema de Salta, desligando la elección nacional, no me parece bueno”.

Por último, el legislador dejó en claro que primero están las primarias nacionales y que esperan todo el apoyo de los dirigentes del espacio oficialista. “Lo primero que se viene es la elección nacional, vamos todos con fuerza acompañando la candidatura de Juan Manuel Urtubey  y la estrategia que él viene planeando en Alternativa Federal” finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here