Se trata de Aaron Alejandro Zárate, como autor material del femicidio, de Sergio Ruedas y Emilio Sivila, como facilitadores de la prostitución. 

 

La fiscal penal Mónica Poma solicitó ante la fiscal de la Unidad de Femicidios Claudia Puertas la prisión preventiva para los tres imputados por el femicidio de Macarena Blanco. Poma fundamentó la solicitud en el riesgo de fuga y el peligro de entorpecimiento de la investigación que representa que los acusados permanezcan en libertad mientras se lleva a cabo la investigación.

La fiscal fue notificada de la resolución de la jueza Puertas, donde hace lugar a la solicitud y ordenó la prisión preventiva de los tres hombres imputados.

Se trata de Aaron Alejandro Zárate, como autor del delito de homicidio triplemente calificado por ser cometido con ensañamiento, alevosía, odio de género y por mediar violencia de género en perjuicio de Macarena Sol Blanco; para Sergio Ignacio Rueda, locador del departamento donde fue encontrada la mujer, y para Emilio Vicente Sivila, remisero, como autores del delito de facilitación de la prostitución.

En tanto, la ex-pareja de la víctima continúa en libertad aunque no desvinculado del todo de la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here