Melanio González de 50 años se entregó el jueves por la noche en una comisaría de Cerrillos.

 

El principal sospechoso del femicidio de Marcelina Peloc, Melanio González se entregó en la noche de este jueves en una comisaría de Cerrillos tras permanecer una semana prófugo. La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, en el marco de la investigación que lleva adelante por la muerte violenta de la mujer de 44 años, ocurrida el pasado domingo en la zona oeste de la ciudad, realizará durante esta mañana la audiencia de imputación.

Marcelina Peloc (44) llevaba tres años separada del padre de sus hijos y compartieron techo hasta que la violencia y el alcoholismo por parte del hombre hicieron insostenible la convivencia. Ella tenía una peluquería en el frente de su casa del barrio Leguizamón.

El domingo pasado a la madrugada, mientras la mujer se encontraba sola en su casa, Melanio González (51) saltó desde el techo, bajó por un escalera hacia el patio y entró por la puerta trasera de la propiedad. Adentro de la vivienda estaba la madre de la víctima, quien a su vez era madre de tres hijos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here