Los datos surgen de una auditoría interna realizada en el nosocomio. El nuevo gerente del hospital, Santiago Payo, advirtió sobre la irregularidad. 

Cada vez más pruebas y cuestionamientos se suman a la gestión del exgerente del hospital Juan Domingo Perón, el Dr. Juan López. El flamante titular del nosocomio, el médico Santiago Payo, reveló que, de los 120 millones de pesos de recursos que llegaron al mismo, faltan justificar alrededor de $87 millones.

El hecho se suma a que la institución tiene deudas por un monto cercano a los $25 millones, según estimaron desde la gerencia. «En este momento estamos trabajando contrarreloj para llegar a fin de mes para hacer las presentaciones para que podamos seguir recibiendo recursos», manifestó Santiago Payo en una entrevista.

La gestión de López estuvo bajo la lupa por serias irregularidades entre las que figuran la compra de aparatología a nombre de su persona, como así también la vacunación a personal de EDESA, periodistas y dirigentes sociales durante la primera etapa de la campaña de inmunización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here