Juan Carlos Romero formó parte de la masa opositora que se movilizó en Buenos Aires. El precandidato a gobernador pidió “justicia” y que se descubran los responsables de la muerte de Nisman.

En un artículo publicado este jueves en el diario La Nación, Juan Carlos Romero aparece como uno de los “candidatos de la oposición” que marcharon en Buenos Aires a favor del esclarecimiento del caso Nisman y en contra del gobierno nacional.

El precandidato a gobernador de Salta estuvo junto a otros referentes como Mauricio Macri, Elisa Carrió, Sergio Massa, Hermes Binner, Julio Cobos, Ernesto Sanz, Margarita Stolbizer, entre otros. A Romero se lo vio “codo a codo” con Adolfo Rodríguez Saá y Carlos Reutemann.

En Radio Salta, Romero aseguró que marchó para “acompañar a la familia del Fiscal Nisman y a pedir el esclarecimiento de la confusa muerte del funcionario judicial”. “Esperamos que haya justicia y verdad. Que todos podamos saber qué pasó con la muerte del Fiscal, y si hay un responsable que haya castigo”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here