Desde Ademus celebran la ratificación de la inconstitucionalidad del convenio colectivo de trabajo que beneficiaba a la UTM y exigen que Pedro Serrudo “devuelva los $6 millones que cobró”.

 
Cesar Molina, titular del gremio municipal Ademus, celebró el fallo de la justicia federal que ratificó la declaración de inconstitucionalidad del convenio colectivo de trabajo que beneficiaba a la UTM.
 
Y aseguró que “Pedro Serrudo (referente de la UTM) se llevó $6 millones a sus arcas y ahora la justicia lo obliga a que reintegre ese dinero a la Municipalidad”.
 
“Lo correcto sería que una vez que Serrudo devuelva el dinero, la comuna realice obras para los barrios más postergados de Salta” planteó Molina y aseguró que trabajará para que ese dinero vuelva efectivamente a la comuna.
 
El convenio, declarado una vez más inconstitucional, asignaba $500 mil mensuales a la UTM y obligaba al Municipio a descontar el 1% del sueldo a todos los empleados (afiliados y no afiliados) para entregarlo también al gremio de Serrudo.