“Salta se merece una persona que sea conocedora de la realidad” respondió el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, consultado por la elecciones de 2017 y 2019.

 
Después de escuchar en una entrevista televisiva al intendente Gustavo Sáenz reconocer que quiere ser el próximo gobernador de la provincia, el jefe de Gabinete Carlos Parodi no tardó en marcar su presencia en los medios de difusión.
 
En una entrevista publicada este miércoles por el portal web Informate Salta habló de las elecciones del 2017 y del 2019. “El propio gobierno nacional guste o no guste hará una pequeña evaluación de lo que viene haciendo, si hay enojo o no, se va a plasmar en las urnas. Más allá que lo que se elija sean legisladores, siempre termina teniendo un grado de injerencia el humor de la sociedad y como se encuentre el país en ese momento” indicó sobre las elecciones del año próximo.
 
Y si bien aseguró que “el electorado todavía no está pensando en las elecciones del próximo año, la gente está pensando en cómo llegar a fin de mes” lanzó tibias críticas al gobierno nacional. “Nos guste o nos guste lo que hoy está pasando en Argentina es un conjunto de políticas que se llevaron acertadas o desacertadas, desde mi punto de vista personal, todas juntas en muy poco tiempo, han llevo a la Argentina en la situación en la que se encuentra” dijo y ratificó que “va a estar complejo en el marco del proceso electoral porque se va a medir en base al humor y no en base a las expectativas”.
 
Finalmente, sobre las elecciones a gobernador en el 2019, Parodi indicó que “primero hay que pensar los problemas de hoy” y que “Salta se merece una persona que sea conocedora de la realidad profunda que tiene nuestra provincia”.
 
“No me da la sensación que sea definitorio de qué partido podría pertenecer, sino que pasa por conocer las necesidades de los salteños. Será quien tenga las mejores propuestas y le muestre el camino a los salteños hacia donde quiere llevar a la provincia y cuáles son las herramientas con la que puede contar y las respuestas que tiene para dar” concluyó.