El joven integrante de la banda de Black metal «Thanatos» llevaba un cinturón con cartuchos de utilería y se encuentra detenido por «portación ilegítima de munición de guerra». La prenda se comercializa abiertamente en Mercado Libre y forma parte del atuendo clásico de las bandas de metal.

En un nuevo episodio de «los azules no entendieron nada», un joven integrante de una banda de Metal fue detenido por portar un cinturón de balas (sin pólvora ni munición). La prenda forma parte del atuendo clásico del estilo y pueden comprarse legalmente en plataformas como Mercadolibre o Amazon.

Según relataron los allegados de Nicolás «rulo» Olitte, el joven ingresó al local de cotillón «Carioca Express» ubicado en San Martín 630 a comprar pintura facial para una presentación de su banda. Allí fue increpado por el encargado de seguridad, quien se presentó como «ex-comisario».

El hombre lo acusó de portar «munición de guerra» y fue detenido por efectivos de la policía de la provincia. Mas tarde, el joven fue trasladado a la Unidad Carcelaria federal Nº 16 de Cerrillos y enfrenta una causa federal por «Portación ilegítima de munición de guerra».

El músico debe declarar en la jornada de hoy en el juzgado federal de calle España y Dean Funes. Se espera que sea liberado una vez que concluya su declaración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here