El candidato a diputado que lleva el poncho pegado al hombro aseguró que si sale electo aportará con una cuota de pragmatismo a la cámara baja. De los Ríos además negó la posibilidad de acoplarse al bloque del PJ.

En una entrevista por Radio Aries, el candidato del PRO en Salta aseguró que de ganar en las próximas legislativas su labor será distinta al resto de los diputados porque dice no compartir la imagen de “legislador estanco haciendo leyes”, porque “eso es parte del viejo sistema que no fomenta el acompañamiento de la gente, sino que dificulta su avance”.

Además el hombre del poncho sostuvo que él podrá aportarle la cuota de pragmatismo que la legislatura necesita. Un ejemplo de tal pragmatismo podría entenderse en las declaraciones de días atrás: “Gustavo [Sáenz] y Juan Carlos [Romero] son parte del frente que nosotros estamos integrando. Estas elecciones son provinciales, no tiene nada que ver con lo que sucede a nivel nacional. Además en el PRO tenemos diálogo con todos los sectores porque creemos que a la Argentina y a Salta la tenemos que sacar adelante entre todos”.

E la entrevista radial también prometió no sucumbir a la tentación -que suele ser bastante pragmática entre sus pares- de armar un unibloque con el PJ porque “se pelearía al segundo día cuando empiece el sistema de brazo enyesado que tienen todos sus miembros”.