Un chofer del corredor 7 de la empresa Alto Molino dio positivo el control de alcoholemia, luego que el auto en el que iba junto a otros compañeros chocara a otro colectivo de la misma empresa. A los choferes, aparte del choque, los delató el uniforme (camisa celeste y pantalón de vestir azul).
En horas del mediodía un hombre, mayor de edad (chofer) que viajaba junto a dos compañeros de trabajo resultó positivo tras realizársele el respectivo control de alcoholemia, informó prensa azul.
“En la fecha siendo las hs.12:50 efectivos de la División Ejidos Municipales dependiente de la Dirección Seguridad Vial fueron desplazados vía radial por el sistema de Emergencia 911 a ruta Provincial N°26 a la altura B° Sanidad, donde personal de la División Motorista de Emergencia Policiales interceptó un automóvil, que habría causado daños contra una unidad de Transporte público de pasajero correspondiente al corredor 7E. Al arribar al lugar se identificó al conductor a cargo de un rodado marca FORD, modelo ESCORT, color celeste, quien emanaba fuerte aliento etílico en compañía de otras dos personas todos ellos identificados con el uniforme característico de choferes de transporte público (camisa celeste y pantalón de vestir azul) tratándose de choferes de colectivo del Corredor 7 empresa Alto Molino”, dice el parte policial y agregan que el resultado arrojó 1,57 Grs/ litro de alcohol en sangre.