El debate entre Durand Cornejo y Gustavo Sáenz fue cordial. El único cruce fuerte ocurrió cuando el primero aseguró que de ganar dejaría en la calle a 2.205 AP municipales mientras Sáenz dijo que la solución es hacerlos trabajar y no despedirlos. Al final, Sáenz dijo que si pierde acompañara al actual diputado nacional.

El debate tuvo poco de debate y mucho de dialogo cordial. Fue por AM 840 y el único cruce fuerte estuvo dado cuando ante la pregunta de un oyente se habló sobre la situación de los empleados municipales. Allí Guillermo Durand Cornejo habló de la existencia de 2.205 “ñoquis” a los que dejará sin trabajo de llegar a la intendencia.

Sáenz retrucó que los AP no son necesariamente “ñoquis”, que muchos son contratados que trabajan y que de última la gente no puede ser variable de ajuste de los nuevos gobiernos por lo cual hay que hacerlos trabajar y no echarlos. Ante la reacción, Durand Cornejo  bajó un cambio pero sin cambiar la naturaleza de la propuesta: “No voy a echar a nadie, los AP se irán con Isa a la vicegobernación”.  

Salvo ese pasaje, el resto fue bastante amigable. A punto tal que al final del encuentro Gustavo Sáenz relató lo que siempre relata, que después de ganar las PASO en el 2013 su partido lo dejó en banda con lo cual prometió no hacer lo que a él le hicieron y se comprometió a que si pierde acompañará con lealtad a Guillermo Durand Cornejo; cosa que este último agradeció y se comprometió a lo mismo.