El diputado radical Humberto Vázquez pidió que con la nueva deuda “no suceda lo mismo que con el Fondo de Reparación Histórica” que, denunció, “tuvo muchos cuestionamientos”.

 
El diputado provincial por la Unión Cívica Radical, Humberto Vázquez, pidió “conocer con precisión” todos los detalles sobre el nuevo endeudamiento de la provincia (de $800 millones) que analiza ya la Legislatura.
 
“Si esto será utilizado en gastos corrientes, no es una buena noticia que habla de una mala administración de gobernador Urtubey”, advirtió el diputado radical. Y aseguró que no quiere “que suceda lo mismo que con el Fondo de Reparación Histórica, de un crédito por 185 millones de dólares para realizar obras en el norte y que tuvo muchos cuestionamientos respecto a su rendición”.
 
Vázquez atribuyó esos problemas con la rendición del Fondo de Reparación Histórica a la “mayoría justicialista” que limita al resto de los bloques minoritarios a presentar pedidos de informes y a hacer alguna acción para denunciar cuestiones inconclusas sin poder seguir de cerca los temas que se analizan.