El presidente de la Cámara de Diputados se reunió con un Licenciado en Ciencias Sagradas por el proyecto que busca retirar los símbolos religiosos de los edificios públicos. Según mencionó hay una nota con 20 mil firmas de salteños que no quieren que el proyecto prospere.

Aunque algunos intenten hacer ver a Godoy como un defensor de la laicidad, lo cierto es que basta revisar por ejemplo las numerosas veces que desde la Cámara que preside hace años Godoy le entregaron tierras a la Iglesia Católica en todo el territorio provincial para que la religión cristiana continúe con su firme presencia en los lares más recónditos de Salta.

El año pasado y ante la polémica que se produjo con la presencia del periodista Horacio Verbistky  cuando quitaron el crucifijo, Godoy salió a pedir disculpas a Cargnello y evidenció así quien teme a quien.

“…es mi intención aclarar lo sucedido y lamento que esta situación haya generado malestar en el seno de la iglesia, cuando lejos está en la voluntad de este cuerpo legislativo ofender las creencias y los símbolos de los miles de católicos salteños”, sostuvo Godoy en una carta enviada al Monseñor, luego de persignarse y decir amén.

Ahora y ante el proyecto presentado por diputados de la UCR, Godoy se reunió con Felipe Medina por el proyecto que busca retirar los símbolos religiosos de los edificios públicos.

“Él es licenciado en Ciencias Religiosas y me expuso una serie de argumentos, que lleva la firma de más de 20 mil salteños, por los que no debería prosperar este proyecto”, explicó en sus redes sociales el indio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here