Esta vez fue en El Tipal. Aprovecharon la ausencia de sus moradores y se llevaron objetos valuados en $60 mil, entre ellos un helicóptero mecánico electrónico, cámaras filmadoras, una guitarra eléctrica roja, una raqueta, un juego de parlantes, una Nintendo Wii, una PlayStation III, ropa y joyas de oro.

Desvalijaron una casa en El Tipal, la inseguridad no tiene límites y llegó a los barrios privados. Pero a diferencia de otros casos “Personal de la Brigada de Investigaciones trabaja en una pista firme para dar con los delincuentes”, informó prensa de la policía.

El hecho ocurrió el martes de la semana pasada. El hecho delictivo fue descubierto por la empleada doméstica de la familia que al llegar a la casa para sus actividades, se dio con que todas las ventanas del domicilio estaban abiertas, e inmediatamente dio aviso a la seguridad del country.

El botín incluyó un helicóptero mecánico electrónico negro a control remoto con una cámara filmadora Cameran, un LCD Sony de 42 pulgadas, una cámara fotográfica digital, una guitarra eléctrica roja, una raqueta, un juego de parlantes, una Nintendo Wii, una PlayStation III, juegos, camperas, una notebook Asus, un I Phone, joyas de oro, perfumes, zapatillas, botines, un celular LG y documentación.