La Comisión de familiares contra la Impunidad, como cada viernes, vuelve a marchar alrededor de plaza 9 de julio. Será la marcha 150, en memoria de Carlos Alberto Vera, quien falleció hace un año por un siniestro vial.

Lamentablemente cada vez se aumentan más nombres a la lista de las víctimas. “En cada movilización siempre recordamos a alguna de las víctimas y esta vez es el turno, lamentablemente, de Carlos Vera quien murió por un siniestro en el que está involucrado Martín Poma Ovejero”, manifestó Raúl Córdoba, uno de los voceros de la Comisión a diario El Tribuno.

El accidente en el que murió Vera, estuvo protagonizado por un Peugeot 308 conducido por el ex Concejal Martin Poma de 34 años y una Renault Kangoo guiado por Carlos Alberto Vera  de 37 años, quien circulaba en compañía de su esposa de 38 y suegro de 57, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires los cuales quedaron internados en observación en el hospital de Metán. De las pericias preliminares, se obtuvo que aparentemente el primer vehículo realizaba la curva en pendiente descendente, se habría cruzado de carril e impactó a la Kangoo cuyo conductor habría efectuado una  maniobra hacia la banquina pero no logró evitar la colisión.