El ex vicegobernador y actual diputado nacional Andrés Zottos pone huevos en todas las canastas. Por un lado, hay quienes lo imaginan integrando una fórmula como vicegobernador, pero tampoco deja pasar la oportunidad de competir por la intendencia de la Capital.

El diputado nacional Andrés Zottos cuenta con partido y avales para presentar sus propios candidatos en las elecciones provinciales. Mientras algunos lo ubican como candidato a vicegobernador, él mismo se encargó de aclarar que la intendencia podría ser una opción. «Todo puede ser, no descartemos. En no más de diez días hay que tomar la decisión» declaró en el programa «Feedback» de Express.
«Ningún partido puede llegar sólo. Uno ya viene trabajando y hemos estado haciendo algunas cosas», agregó. Consultado sobre si participaría de la elección de la mano con Gustavo Sáenz, el legislador señaló: «Si. Yo creo que pasaría por ahí».

En relación a sus aspiraciones por dirigir la ciudad de Salta, el ex vicegobernador especificó que está radicado en la Capital, aunque tiene inversiones en Orán y otros municipios del norte. «Yo tengo mi empresa de seguros, pago impuestos acá tambien. Y tengo también en Orán» apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here