El oficialismo se prepara para una elección difícil en el norte del país, donde el rechazo a sus políticas alcanza niveles considerables. En ese marco, la presencia de Miguel Angel Pichetto la semana pasada y la de Patricia Bullrich el día de hoy apuntan a mejorar la imagen de la gestión Cambiemos en territorios donde el kirchnerismo pisa fuerte. 

«Vengo a acompañar a todos los candidatos de Salta de Juntos por el Cambio. Hemos estado con las dos listas que van a competir porque es una primaria y esperamos que el domingo podamos tener una muy buena elección aquí en Salta» relató Bullrich en conferencia de prensa en el hotel Alejandro 1. «Hemos tenido un encuentro con mujeres donde hemos charlado algo que les preocupa mucho como es la droga y el combate al narcotráfico. El narcomenudeo es una preocupaciín  muy grande para las madres», sostuvo.
Por otro lado hizo referencia a su relación con el abogado trucho Marcelo D’Alessio, con quien se comprobo que la ministra tuvo varias comunicaciones telefónicas. «Yo a Marcelo D’Alessio lo ví una sola vez y me pareció una persona poco seria así que no tuve ningún tipo de contacto. Cuando quiso darnos su punto de vista sobre el narcotráfico nos pareció que no era apta para nada», se excusó Bullrich.
Por último se refirió a las presuntas imágenes que la muestran junto a D’Alessio en un operativo antidrogas: «Es mentira, no estuve en ningún operativo con D’Alessio, es uan fake news. Los que luchamos en serio contra las mafias recibimos estas cosas. Pero es una causa que prácticamente ha muerto porque está basada en falsedades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here