Al reclamo del secretario general de SIMUSA, Sergio Rodríguez, por la falta de respuesta de Bettina Romero al pedido de los empleados, ahora se suma una manifestación con quema de gomas en avenida Artigas

Los empleados de la Planta Hormigonera de la Municipalidad de Salta llevan adelante desde esta mañana, a las 9, un paro de actividades con quema de neumáticos sobre la avenida Artigas.

El reclamo esta vez tiene que ver con la falta de insumos para realizar las tareas que se cumplen en la Planta Hormigonera, como repuestos para camiones y maquinarias, herramientas de trabajo como pala, picos y martillos, e insumos de trabajo como arena, cemento, áridos y ripio.
Según explicó Manuel Medina, uno de los trabajadores del área, que depende de Federico Casas, desde hace tiempo presentan “presupuestos a las autoridades, pero nunca se hicieron las compras”.

El reclamo de los empleados de la Planta Hormigonera no es el único en la Municipalidad de Salta. Días atrás, el secretario general de SIMUSA, Sergio Rodríguez, denunció que el pedido de apertura de paritarias libres y sin techo que realizan desde los distintos gremios municipales, es desoído por la intendenta Bettina Romero y sus funcionarios.

 

(Foto: El 10 TV)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here