Alfredo Olmedo, pese a que perdió militantes y seguidores tras su última elección, insiste.  Al parecer no hizo mella en sus aspiraciones políticas la acumulación de denuncias y deserciones internas que sufrió su partido tras los comicios de octubre.

Ahora el sojero dice que se va a presentar como candidato a gobernador, y  que está formando una alianza con otras fuerzas políticas, aunque no especificó con quienes conversó.

“Estamos armando propuestas diferentes al gobierno de turno, no tengo dudas que hay que hacer alianzas para poder llegar, así como el oficialismo, hay que aliarse porque esto no es fácil y vamos por la gobernación”, dijo Olmedo.

El ex legislador, aseguró que desdoblar las elecciones representa un gasto importante para los candidatos, además reiteró que va a trabajar profundamente para ser gobernador y que ya está dialogando con otras fuerzas para formar su alianza.

La seriedad de las declaraciones deben ser tomadas como de quien vienen, puesto que es difícil acordar un proyecto político con otros partidos, cuando ni siquiera sus propios candidatos vuelven a apoyarlo. Basta ver nomás que sucedió con su candidata a diputada, Jasbel Singh, quien dio un portazo emocional simplemente  porque no le quedaban claras las rendiciones de cuentas internas. Quizás Olmedo sorprenda y tenga algo más de hilo en el carretel.  Quizás sorprenda  y muestre que no está terminada su carrera política. Quizás sorprenda y forme alianza con el PO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here