Manuel Santiago Godoy aseguró que rechazó una propuesta de Juan Carlos Romero. “Me habló y le dije que no teníamos nada que hacer juntos”, contó. Además, analizó el mapa de las próximas elecciones.
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia y precandidato a intendente de Salta, Manuel Santiago Godoy, relató este miércoles que Juan Carlos Romero intentó sumarlo a sus filas.
“A mi Romero me habló alguna vez y le dije que no teníamos nada que hacer juntos”, aseguró Godoy, quien instó a otros dirigentes a que definan “de qué lado van a jugar”.
En FM Capital, aseguró que más allá del acercamiento de Javier David, su candidatura a intendente sigue firme. “No creo que sea tan difícil llegar a un acuerdo con quienes aspiran al mismo cargo antes de las PASO”, analizó.
“En Salta hoy hay tres Frentes para competir en las próximas elecciones”, consideró Godoy, para luego agregar que, “el principal Frente es el que lidera Juan Manuel Urtubey, después está el de Juan Carlos Romero y el Partido Obrero”.
Asimismo el legislador consideró que el vicegobernador Andrés Zottos, “está enojado”, por como el gobernado está disponiendo la estrategia electoral e incorporando nuevos dirigentes de otras fuerzas políticas.
Finalmente Godoy consideró que “es raro que Miguel Isa sea candidato a gobernador y no lleve a Gustavo Sáenz como candidato a intendente”.