El “Chicho” Mazzone, exintendente de El Bordo, no presentó listas ni participará en las elecciones legislativas, pero esto no es a causa de la reciente condena de tres años de prisión condicional que se sigue por corrupción de menores. Por más indignante que sea, esta le permite retomar sus actividades normales.

El ex intendente de El Bordo, Chicho Mazzone, no presentó listas ni participará en las legislativas, pero, pese a lo que se puede llegar a pensar, no es a causa de la reciente condena de tres años de prisión condicional por corrupción de menores ya que, esta, le permite seguir con sus actividades.

A pesar de las constantes amenazas realizadas por el exfuncionario respecto a presentarse como candidato, este finalmente desistió. Pero esto no fue por decencia sino que los mismos partidos les cerraron las puertas.

Éstos supuestamente habrían considerado que la obtención de un cargo no se ubica por encima de la buena conducta y la legalidad y que serían condenados por una sociedad cansada de tanta impunidad.