Desde el PO niegan haber realizado una “fiesta clandestina” y advierten que la clausura a su local partidario podría tratarse una “maniobra política” en medio de los preparativos para las próximas elecciones.
El diputado provincial Julio Quintana negó que el Partido Obrero haya realizado una “fiesta clandestina” durante el fin de semana y criticó a la Policía por la clausura del local partidario del centro de la ciudad.
Según indicó el legislador a FM Capital, cuando llegaron los efectivos policiales no se desarrollaba una fiesta con venta de entradas y expendio de bebidas alcohólicas sino una “actividad cultural del partido”.
Quintana denunció, además, que lo informado por la oficina de prensa de la Policía de Salta es “mentira” y advirtió que podría tratarse una maniobra política en medio de los preparativos para las elecciones provinciales y nacionales de este año.
Por eso, finalmente, reconoció que en el PO “estamos analizando las acciones legales que vamos a iniciar contra la Policía”.