La familia de Maximiliano Zapana, el joven asesinado tras recibir una puñalada a la salida del boliche Skombros, invita a participar de la inauguración de un mural en homenaje a Maxi. Semanas atrás varios vecinos junto a la familia se habían manifestado para denunciar la violencia que todavía existe en la noche salteña.

Después del caso de otro chico apuñalado a la salida del boliche de la Balcarce Club Room, Martin Quinteros y quien todavía se encuentra en estado delicado, y del caso de Maxi Zapana, vecinos se manifestaron para pedir la clausura definitiva de los boliches Skombros y Room, denuncian que todavía existe mucha inseguridad para los jóvenes.

Ahora la familia de Maximiliano Zapana invitó a participar de la inauguración de un mural en homenaje al joven asesinado a la salida del boliche Skombros.

La madre de Maximiliano, Beatriz Aparicio dijo que también es un mensaje a la juventud, para que tengan derecho de salir a divertirse y volver vivos a casa.

Aparicio acusó al municipio “de dar prioridad a los negocios de los boliches y no a la vida de los jóvenes, como lo que pasó en Club Room con el joven apuñalado”.

Según Aparicio “es consecuencia de que no se hizo justicia con Maxi”.

La mujer seguirá insistiendo con pedir el cierre de Skombros y que también sea juzgada la policía y la provincia porque dejaron morir a su hijo.

Finalmente agradeció al muralista Jesús Flores, “por poner el arte al servicio de la lucha.”