Ariel Héctor Paz recibió cuatro heridas de arma blanca en inmediaciones del Museo de Ciencias Naturales el pasado 18 de setiembre La víctima fue detectada mientras caminaba herida por la zona, fue trasladada al hospital San Bernardo, donde falleció.

La Unidad Especial de Homicidios del CIF, dependiente del Departamento de Investigaciones identificó a Miguel Alejandro Villagrán, como la persona que estuvo con la víctima, según los últimos registros. Se dispuso su detención en la Alcaldía judicial.

El homicidio ocurrió el pasado 18 de setiembre en horas de la madrugada en inmediaciones del Parque San Martín, más precisamente en cercanías al Museo de Ciencias Naturales, ubicado en la intersección de Mendoza y Lavalle.

Luego de observada la presencia de una persona tendida en la vía publica, a través de las cámaras de Video Vigilancia, se procedió a su asistencia y posterior traslado al Hospital San Bernardo, donde se produjo el deceso.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, solicitó la colaboración de la Unidad Especial de Homicidios para el esclarecimiento del hecho.

Los investigadores a cargo del subcomisario Rodrigo Bautista, pudieron determinar que la víctima identificada como Ariel Héctor Paz,  trabajaba en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Grand Bourg, lavando autos, siendo conocido como “Riquelme”. También se conoció que pernoctaba por las noches en inmediaciones de la casa de Gobierno, en la parada de colectivos, o en la Plaza que queda al frente. También se logró establecer del contacto con familiares, que la víctima poseía dos líneas telefónicas.

Del testimonio de allegados, se supo que la víctima, fue vista el día jueves a la tarde, en peatonal Florida al ingreso del Mercado San Miguel, y que iba contando dinero. También se pudo establecer que Paz, era una persona conocida que concurría a bares y otros lugares, donde consumía bebidas, transitando especialmente la zona del Parque San Martin. Todos los allegados consultados aseguraron que Paz, tenía una novia de nombre Daiana con domicilio en barrio San Ignacio.