García Salado, Pérez Estrada y Gómez Diez fueron ratificados al frente del Partido Propuesta Salteña.

 
Concluyó el proceso de renovación de autoridades en el Partido Propuesta Salteña y el secretario de Gobierno de la Ciudad, Luis María García Salado, fue ratificado en la presidencia hasta el 2018.
 
Lo acompañarán en las vicepresidencias el subsecretario de Habilitaciones, Martín Pérez Estrada, y el diputado Mario Ávalos. El ex legislador nacional Ricardo Gómez Diez y la concejal Virginia Cornejo conducirán la asamblea, máximo órgano de decisión partidaria.
 
Al frente del Centro de Acción Política, organismo que ejerce la representación del partido en los municipios de la provincia, fue designado el delegado del INADI, Álvaro Ulloa.
 
Según informó la prensa local, confirmadas las autoridades de la agrupación de origen renovador y en el momento de las definiciones políticas, los dirigentes del PPS ratificaron su apoyo al gobierno nacional de Mauricio Macri.
 
Y adelantaron que “para el ámbito provincial” buscarán integrar un frente electoral “que represente una alternativa a la actual administración”.