Ante la destrucción de cartelería que impulsa la candidatura a intendente de Antonio Hucena en Orán, el dirigente de bagayeros de esa ciudad – Manuel Barrios – le declaró la guerra a los enviados por el intendente Marcelo Lara Gros que según Barrios, son los que rompen carteles.

Barrios es conocido en la ciudad de Orán y catalogado por muchos como un alborotador que día tras día busca desatar la desobediencia plebeya. Muchos rememoran sus solitarias protestas cuando sin gritos, amenazas ni maldiciones y sin poner a dios, la patria o la revolución de testigo; exhibía a los vehículos detenidos por el rojo de algún semáforo carteles en los que estampaba las irregularidades de la gestión Lara Gros. Para Barrios, Lara Gross es el mal mayor de la ciudad y por eso sorprendió a todos al formar parte de una lista de concejales que apoya la candidatura a gobernador de Romero.

Bastante vinculado a la candidatura de Antonio Hucena para la intendencia de la ciudad de Orán, Barrios estalló en furia cuando se enteró de la ruptura de cartelería de campaña de ese espacio. Ante ello, subió a su cuanta de Facebook fotos con carteles rotos y una advertencia perentoria: ¡¡¡¡¡¡¡DESPERTA ORAN!!!!! BUENO SARTA DE HIJOS DE PUTA SE METIERON CONMIGO Y CON MI COMPAÑERO DE LISTA TAPANDO LAS PAREDES QUE NOS CUESTA MUCHO PODER PINTAR PORQUE SOMOS DE ESCASOS RECURSOS Y NO NOS ALCANZA LA PLATA …….. ES POR ESO QUE ME DIRIJO A USTEDES Y ME DECLARO EN GUERRA Y VOY A SALIR PREPARADO PARA LA OCACION ……….

La que también se refirió a la ruptura de carteles pero con un tono menos bélico, fue la hermana del candidato – la concejal Patricia Hucena – que denuncio que los daños siguen y se dirigió al intendente Marcelo Lara Gross de la siguiente manera: “Intendente Lara estos actos de bandalismos no suman votos solo demuestran la manera sucia que tiene para hacer campaña y victimizarse menos. No podrán nunca vencer a un pueblo que ya decidió poner fin a su mala gestión. Vamos Orán !!!”