Un grupo de desocupados de Pichanal se instaló esta mañana frente a la Casa de Gobierno, en Grand Bourg. Reclaman el cumplimiento de las promesas de campaña realizadas por el intendente de esa localidad y el gobernador.

Al menos 25 personas desocupadas de Pichanal llegaron esta mañana a la puerta de la Casa de Gobierno provincial, en el Grand Bourg, reclamando que se cumplan las promesas de campaña que el intendente local, Julio Jalit, y el gobernador, Juan Manuel Urtubey, realizaron meses atrás.

Juan Herrera, presidente del Centro de Desocupados de esa localidad, explicó que durante la última campaña, Jalit y Urtubey les prometieron mayores oportunidades de trabajo. Sin embargo, hasta el momento, las promesas no se cumplieron, por lo que días atrás decidieron cortar la ruta de acceso a Pichanal, aunque tampoco obtuvieron respuesta.

En FM Profesional, Herrera aseguró que  es desesperante la falta de trabajo, con más de cincuenta asociaciones de desocupados y promesas incumplidas en el camino.