El sábado a la media noche se presentan en Coyah dos bandas locales a tener en cuenta: Nagoba y Nórdicos Andinos. Rock progresivo instrumental por un lado e improvisación sonora por el otro.

Ante el inminente viento zonda que amenaza este valle lo mejor es planear desde hoy el fin de semana y para eso te mostramos otra opción para disfrutar del sábado a la noche escuchando un poco de música. Esta vez en la Balcarce 997, cuando se presenten estas dos bandas no aptas para oídos conservadores.

Primero los Nórdicos Andinos, banda que juega con distintos ritmos e influencias en una improvisación de rock experimental a cargo de Isis en la voz, Martin Retambay en el bajo, Augusto Vera en guitarra y Eneas Fabris en batería. Hace poco más de un año que se vienen moviendo en distintos lugares de Salta Capital, realizando presentaciones en bares y centros culturales, cada vez armando algo único e irrepetible.

La otra banda de la noche son los Nagoba, de ya larga trayectoria en la movida local y una de las bandas instrumentales más densas del norte argentino. Este trio de rock formado por Emilio Lombardo, Pablo Soler y Juan Soto experimenta con distintas sonoridades que van desde el progresivo más progresivo hasta el candombe australiano. Un viaje piscodélico garantizado.

Sábado, media noche, Coyah, entrada libre. Están todos invitados.