Se cumplió un año del asesinato de Florentino Gutiérrez, ocurrido en Paraje El Rosal de La Quebrada Del Toro. El caso actualmente fue elevado al Tribunal de Juicio sala 7. La familia Gutiérrez se sumó hace unos meses a la Comisión de Familiares Contra la Impunidad.

Florentino Gutiérrez de 60 años fue asesinado en el paraje El Rosal de la Quebrada del Toro hace un año. Por el crimen están imputados dos personas: Cristian Quipildor, detenido por homicidio simple y Gabriel Erazo, por homicidio simple agravado por la participación de un menor.

 Las investigaciones fueron ordenadas por la  Fiscalía del Valle de Lerma a cargo de la Dra. Daniela Saravia Falcón, quien dispuso el inicio de las tareas investigativas pertinentes, además, de la realización de la correspondiente autopsia que determinó que la causa de defunción se debió a un  “paro cardiorespiratorio-traumatismo encéfalo craneano con pérdida de masa encefálica”.

El caso actualmente fue elevado al Tribunal de Juicio sala 7. La familia Gutiérrez se sumó hace unos meses a la Comisión de Familiares Contra la Impunidad; marchan todos los viernes para que el caso no quede impune y sean condenados todos los partícipes del crimen.