Un duro graffiti apareció frente a la sede de Federico Posadas: “Federico Posadas Violador de turistas”, escribió un aerosol, haciendo referencia a la muerte de las turistas francesas. Posadas no quiso hablar con medios no adeptos al gobierno.

Sobre una pared de calle Mitre y O’higgins, frente a la sede del candidato que parece promotor de una pasta de dientes, una mano anónima escribió: “Federico Posadas Violador de turistas”.

 El graffiti hace referencia al caso de las francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni, violadas y asesinadas en Julio de 2011, en San Lorenzo, cuando Federico Posadas ostentaba el cargo de Ministro de Turismo.

 Posadas no quiso hablar en un primer momento del tema. Cuando la movilera de AM 840 fue a entrevistarlo por esa pintada, Posadas le dijo: “disculpá para los medios de la oposición no doy notas”

 O sea, que Posadas sólo habla con medios pagados por el gobierno.

 De todos modos, después de las críticas del periodista Daniel Murillo, El Frente Plural convocó a una conferencia de prensa para el miércoles a las 10 de la mañana. Aparentemente están todos los medios invitados y no sólo los que se llevan bien con el gobierno.