Alfredo Olmedo, quien creció en una familia adinerada y recién tuvo que hacer algo parecido a trabajar estos años (pasearse vestido de amarillo en autos ploteados con su cara) se expresó a favor del trabajo infantil.

El Diputado Nacional y ahora candidato a senador nacional Alfredo Olmedo estaba siendo entrevistado en la calle por un grupo de periodistas, cuando vio que por ahí cerca había una criatura vendiendo medias. Olmedo hizo este comentario: «este chico tiene cultura de trabajo, está ayudando a sus padres».

Parece u n chiste, pero no. Lo dijo. Y en Fm Capital añadió: «Hay que dar cultura de trabajo a los niños, como a mi que me la dieron desde los 5 años. No hay trabajo infantil, hay responsabilidad de un padre.”

Para terminar de embarrarla, nombró otro de sus retrógrados proyectos: el servicio militar. «La gente quiere hombres, que respeten la familia, por eso ofrezco el servicio militar obligatorio y también me piden la pena de muerte, y yo les hablo de la castración a los violadores», dijo.