Otro delirante proyecto fue presentado por el diputado amarillo. Mediante él se pretende la creación de una cárcel en medio de la Puna para quienes cometan delitos sexuales y ya que están, que sirva para los narcos también.
Lo más lejos posible, como meter la basura debajo de la alfombra para que no se vea. Esa parece que es la solución que propone el legislador de la gorra (amarilla) al presentar este proyecto que se suma a los otros proyectos represivos presentados con anterioridad.
“Es conocida la peligrosidad de sus autores y en el caso de los relacionados al tráfico y venta de drogas, éstos mantienen sus vínculos con miembros pertenecientes a sus organizaciones y son motivo de permanente generación de conflictos e intentos de fugas. Estas estructuras delictivas que actúan como un poder paralelo al del Estado, deben recibir la respuesta más dura posible”, mencionó Olmedo.
De atacar a la raíz de los problemas ni hablar, la educación y la prevención parecen no tener tanta preponderancia como el castigo, la represión y la segregación.
Sólo falta que en la puna salteña se intente implementar un Gulag, para que de una vez se armen los campos de concentración.