En estos momentos vecinos realizan una volanteada con cortes intermitentes de la Ruta 9 al frente de la municipalidad de Vaqueros. Se oponen a las obras que el municipio autorizó realizar en la llamada Canchita de Pérez, predio donde funciona la escuelita de fútbol “La Juve de Vaqueros”.

«LA CANCHITA DE PEREZ ES DEL PUEBLO DE VAQUEROS». Así empieza el parte de prensa que difundieron vecinos de Vaqueros y consumidores del llamado “Mercado Vaquereño”. Buscan evitar que la popular canchita en donde se recrean cientos de niños que van a la escuelita de fútbol se convierta en un playón deportivo y lugar de una pileta de natación. Los vecinos aclaran que para nada se oponen a esas obras, pero sí que se realicen en ese lugar habiendo tantos otros espacios en esa localidad.

“Hoy sabado 8 a las 14 30 hs los integrantes de la escuela de futbol «la Juve de Vaqueros», puesteros y consumidores del «Mercado Vaquereño» y el Pueblo de Vaqueros en general haremos una volanteada con cortes intermitentes de la Ruta Nac N°9 300 metros antes de la Municipalidad, para expresar nuestra disconformidad con las obras que estan empezando a realizarse en la «Canchita de Perez», lugar emblemático de nuestro Pueblo, por pedido de la Municipalidad de Vaqueros. Las obras impedirán que continúe la escuela de futbol infantil y el mercado vaquereño, que se realizan en ese predio.