El dirigente de la UIA había acusado al referente de la CTEP de «priorizar lo suyo» en sus discusiones políticas, en lugar de «pensar en una salida compartida», Grabois le respondió»Acumula fortunas destruyendo el ambiente».

Durante una entrevista que brindó a radio La Red, Urtubey criticó a Grabois por las advertencias que lanzó hacia Alberto Fernández luego de ganar las elecciones del 27 de octubre, cuando aseguró que en Argentina «hay mecha corta» y que «no hay margen para nuevas decepciones».

«Juan Grabois es un dirigente que prioriza lo suyo», denunció Urtubey y aseguró que «cada reunión (con Grabois) es una amenaza que uno percibe». También resaltó que el dirigente social mantiene una postura desafiante: «‘Si te voy a dar tanto tiempo’, ‘te voy a tener bajo observación’ si tu postura sobre Bolivia es tal», ejemplificó. «¿El Urtubey que se queja de mis modales es el que niega el bono a los trabajadores, el que avala el trabajo esclavo, el que desmontó media Salta para abastecer su empresa Celulosa Argentina, el de los actos con Macri y la narcopolítica, o el q contaminó el Paraná con diclorofenol?», respondió Grabois en su cuenta de Twitter.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here