La ONG «Seamos Puente» llama a colaborar con una campaña solidaria para acompañar a 200 familias wichís de Embarcación. Enterate como ayudar.

Un grupo de jóvenes nucleados en la ONG Seamos Puente está organizando una colecta solidaria para celebrar navidad junto a unas 200 familias wichís de Embarcación. El grupo de voluntarios trabaja desde hace un año en la zona y durante la pandemia asistieron con donaciones a las comunidades del norte provincial.

«El proyecto surge el año pasado cuando fui a visitar las comunidades wichís y me doy cuenta de las necesidades que estaban pasando, entonces ahí es cuando decido empezar a armar algo. Organizamos la navidad el año pasado y este año en pandemia llevamos donaciones», comenta Luis Ferreira, uno de los organizadores.

La idea de los jóvenes voluntarios es repetir la experiencia del año pasado y poder más adelante avanzar en la construcción de una plaza. Para este año, la campaña estará enfocada en conseguir canastas navideñas, alimentos no perecederos y juguetes para los niños.

Para colaborar con la colecta podés contactarte con la ONG a través de su cuenta de Instagram @seamos.puente o bien vía telefónica al 381-6638498.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here