A partir de mañana, la Municipalidad atenderá de 8 a 20 horas. Lo anunció esta mañana el intendente Sáenz. Además, confirmó que los murales borrados serán pintados nuevamente.

Se lanzó el Programa de atención continua al ciudadano de la Municipalidad de Salta, que extenderá el horario de atención en todas las dependencias de la intendencia hasta las 20 horas.

El programa comenzará a regir este martes. El horario será de 8 a 20 horas. Se trata de una promesa de campaña del intendente Gustavo Sáenz, que hoy anunció oficialmente la nueva medida.

Sáenz también habló sobre los murales borrados del Centro Cívico Municipal. Aseguró que habló con los artistas perjudicados, anticipó que volverán a pintarlos y que la Municipalidad se hará cargo de los materiales. “Fue un grave error”, reconoció.

El intendente adelantó que mañana viajará a Buenos Aires, donde se encontrará con José Cano, responsable del Plan Belgrano del gobierno nacional, para firmar un acuerdo a través del cual Salta accederá a $600 millones para invertir en obras de infraestructura de desagües pluviales.