Hay un detenido por la muerte de Sandra Palomo

0
8

Un adolescente de 17 años fue captado por la cámaras de seguridad junto al vehículo de la víctima. Uno de los hijos de Palomo lo habría reconocido y según trascendió sería un vecino.

El ministerio público fiscal comunicó vía twitter que hay una persona detenida por el brutal crimen de la docente Sandra Palomo. Se trata de un adolescente de 17 años.

«Hay un detenido por la muerte de la docente Sandra Silvia Palomo, de 53 años, quien de acuerdo al informe preliminar de la autopsia, murió como consecuencia de un shock hipovolémico. Presentaba heridas de arma blanca, golpes y se descartó el abuso sexual», dice el twitt publicado hace minutos.

El joven detenido es vecino de la familia de la víctima en barrio Tres Cerritos y, de hecho, fue reconocido por uno de los hijos de la docente. En los videos captados por las cámaras de seguridad se lo puede ver junto al vehículo de Palomo.

Sandra Silvia Palomo fue hallada muerta el domingo al mediodía luego de que se familia diera aviso a la policía de que faltaba de su hogar. Su cuerpo fue encontrada entre la maleza en cercanías del río Arenales por una mujer que iba en busca de un caballo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here