El Instituto San Cayetano distinguió ayer al presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Santiago Godoy, por su compromiso y labor legislativa en pos de los derechos de los jóvenes salteños. La distinción se realizó en el marco de las “Olimpiadas por la paz”.

«En el escenario político argentino, los jóvenes ya no son actores secundarios. No queremos una juventud adormecida y relegada; tenemos el compromiso de garantizar su participación, derechos y generar herramientas legislativas para que puedan ser protagonistas en la construcción de una Salta más justa e inclusiva», sostuvo el diputado Godoy durante las 13° edición de las “Olimpiadas por la Paz”.

El diputado justicialista Santiago Godoy participó este martes de las “Olimpiadas por la Paz”, evento que congrega a cientos de jóvenes de establecimientos educacionales de gestión estatal y privada de capital y el interior provincial. Con el objetivo de integrar, contener, afianzar valores y motivar a los jóvenes a una vida sana a través del deporte y la sana competencia.

En la ocasión, el diputado Godoy, autor de unos 300 proyectos de Ley, resaltó que «los jóvenes salteños reflejan el fuerte compromiso con las ideas, los valores y el bien común; en cada espacio que los jóvenes protagonizan incorporan nuevas formas de percibir y apreciar la realidad del país».