La metralleta de improperios en medio de la actual situación social por la cuarentena se centró este fin de semana contra un cajero automático. Más precisamente el que está ubicado en calle La Florida, en la entrada a la sucursal del Banco Nación.
Sucede que tras la estampida que hubo el viernes a las diferentes sucursales de entidades financieras, hay quienes pensaron que el panorama se presentaría más despoblado –como lo aconseja la cuarentena- durante este fin de semana. En parte fue así, aunque por ahí no se contaba con el consuetudinario mal funcionamiento de estas máquinas que predisponen peor a quienes ya atraviesan dificultades hogareñas, en medio de la restricción de permanecer en sus casas por cuestiones preventivas.
Fue así cómo este medio recibió los reclamos de numerosos usuarios que intentaron realizar operaciones en este cajero de calle La Florida y, sin previo aviso y 0 información sobre alguna anomalía, literalmente les “tragó” las respectivas tarjetas. Este inconveniente adicional se agrega a que las operaciones en este sistema se mantendrán sin actividad hasta nuevo aviso. Por lo cual, sin tarjeta, ni posibilidad de reclamo, ni plata. Solamente bronca.