Un afiche apareció en las últimas horas en algunas paredes de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se puede observar a Juan Manuel Urtubey junto a Luis D’Elia tomados de la mano, junto a dos frases contundentes: Nisman en Buenos Aires, Píccolo en Salta.

Dos muertes que impactaron fuerte se emparentan en un afiche colocado en diversas paredes de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de los casos de Néstor Píccolo, ex jefe de la Brigada de Investigaciones de Salta, y del fiscal Alberto Nisman. Los dos murieron de un aparente suicidio, en momentos clave delas causas en las que estaban involucrados.

Píccolo se suicidó en noviembre de 2011, cuando investigaba el homicidio de las turistas francesas asesinadas en Salta. Nunca quedó claro el asunto. Los familiares del jefe pusieron en duda el suicidio.

Nisman apareció muerto en su departamento de Puerto Madero cuando estaba a horas de presentarse en el Congreso de la Nación para exponer y dar detalles de su denuncia dentro de la causa AMIA.

Los afiches sin firma aparecidos en la capital del país emparentan las dos muertes, no solo por sus dudas, sino porque también tendrá en el medio al Centro de Investigaciones Fiscales (CIF) de Salta, cuestionado organismo que analizó muestras del caso Píccolo y recibirá en breve las de Nisman.
B9BB9QlIUAAa-Nb
Foto: Twitter Carolina Ortega

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here