El ministro Eduardo Sylvester negó que fueran barras de GyT los muchachos de las fotografías publicadas hace unos días y ahora borradas de su cuenta de Twitter. Es todo parte de una operación mediática y de elucubraciones curiosas, dijo el ahora candidato a diputado.

Justo antes de que la fiesta carnavalera diera inicio en un fin de semana bastante largo, el ahora candidato a diputado, como recién lo anunció en un tuit, publicaba otro tuit en el que comentaba: “Comiendo unos pollos con la barra de #GyT de Salta, La Torcida, en Limache. Excelente!”. Esto generó cierto revuelo y varios comentarios respecto a la actitud del exministro de Seguridad y ahora ministro de Gobierno.
Lo extraño vino luego, cuando el propio Sylvester salió a desmentirse a sí mismo. Primero borró las imágenes en las que se lo observaba con miembros de La Torcida Millonaria, una de las barras del club Gimnasia y Tiro. Luego, en entrevista radial, comentó las circunstancias en las que las imágenes borradas habían sido tomadas: “me he reunido con vecinos que están realizando un trabajo barrial que hemos ido a visitar para conocerlo, después y a través de una operación mediática, sin poner el nombre de ninguna de esas personas y con una elucubración muy curiosa, algunos medios y algunos periodistas dijeron que estas personas formarían parte de la barra brava y además tendrían causas penales”, comentó el ministro.
B9sAGJAIYAA8N2z

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here