Lilita Carrió le envió un tuit a la presidenta. Le pidió que no se pusiera “nerviosa”. Ayer, Cristina había asegurado que jamás metería en su casa a alguien que está procesado por narcotráfico.
La precandidata a presidente de la CC-ARI, Elisa Carrió, le envió un mensaje a la jefa del Estado, que la había cuestionado por la entrevista a José Luis Salerno que se grabó en su casa.
Fiel a su estilo, la diputada nacional y precandidata a presidente redobló la apuesta. La legisladora le volvió a responder a Cristina Kirchner, quien la había acusado de montar un «aguantadero» en el living de su casa.
«No te pongas nerviosa, Cristina. Mirá, en mi «aguantadero»», escribió Carrió en su cuenta de la red social Twitter, informó esta tarde La Nación.
La jefa del Estado cuestionó ayer que la diputada haya permitido que la entrevista del programa Periodismo para Todos al ex policía bonaerense, José Luis Salerno, que lo vinculó al jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, con el tráfico de efedrina, se hiciera en su departamento.
«Yo en mi casa jamás metería a alguien que está procesado por narcotráfico», afirmó la presidenta, en un encendido y polémico discurso que brindó por cadena nacional.
Días atrás, Carrió admitió que la entrevista a Salerno, se hizo en su casa y ante un escribano. «Hace dos o tres semanas los periodistas (Nicolás) Wiñazki y (Rodrigo) Alegre van a casa y lo llevan a Salerno. Como autoridad federal, les digo que voy a hacer un acta», explicó.