Juan Carlos Romero sufrió un escrache por parte de manifestantes que le exigieron que se presente a declarar en las causas que lo involucran. Cientos de personas se dieron cita en la puerta de Radio Salta para protestar contra el ex gobernador, que se encontraba al aire en ese momento.
El programa Romero Escucha, que se emite todos los lunes de 20 a 22 por Radio Salta, tuvo anoche más público que un concierto del Indio Solari. Es que cientos de manifestantes se plantaron en la calle Deán Funes, sobre la puerta de la emisora, para realizar un escrache al ex gobernador Juan Carlos Romero, que conduce la emisión semanal.
Romero estaba dentro del estudio, haciendo su programa, cuando aparecieron los manifestantes, en su mayoría de la agrupación Miles. Estos le exigieron al actual senador que se presente a declarar en la causa que lo involucra por venta ilegal de tierras.
Aseguraron que asistirán todos los lunes a la puerta de la radio hasta que el ex gobernador se presente a declarar.
Por su parte, Romero ironizó, diciendo que el próximo lunes recibirá a los manifestantes para hablar del asunto en el programa, a pesar de que “el estudio de la radio es chico”.