Después de su fracaso en la gestión de la AMT, Adriana Pérez quiere otro carguito. Dijo que anhela ser concejal, o diputada, o senadora. Lo que sea, mientras el Estado mantenga sus bolsillos llenos. Iría en un frente junto a Gonzalo Quilodrán.

Quiere volver la que nunca se terminó de ir. La ex encargada de la AMT y también ex secretaria de cultura del romerismo, Adriana Pérez, reapareció. Estuvo unas semanas sin vivir de Estado y ya fue suficiente. Ahora vuelve, donde sea, pero vuelve. No tiene ni la más remota idea de qué quiere ser: dijo que concejal, diputada y senadora.

“Pérez explicó que la intención es participar o participar, que se siente tentada por ser candidata a concejal por la cercanía con la gente. Pero también le atraela cámara baja provincial por la posibilidad de presentar proyectos aunque no descartó el hecho de que le gustaría ser la primera mujer en el cargo de senadora provincial por la capital”, indicó el sitio informatesalta, que aprovechó para burlarse de la dubitativa y polifuncional ex funcionaria: “cualquier colectivo la deja bien”.

Lo único medianamente posta es que iría en una lista con Gonzalo Quilodrán, que también vuelve al ruedo.