Desde el año pasado que la ex titular de AMT,  anuncia su precandidatura a intendenta de la ciudad aunque su “principal objetivo es Urtubey Presidente – Yarade Gobernador”. Esta semana apareció en el programa de baile de Tinelli en el “sueño” que busca cumplir Karina “la princesita”, un playón para una escuela de Aguaray.

Adriana se encuentra de lleno abocada a elogiar a su candidato a gobernador:  “Aquí en Salta, confiamos que Fernando Yarade será el próximo Gobernador de la provincia. Un hombre muy formado, que integró 2 gobiernos provinciales, representó a Salta en el Congreso Nacional. Conoce la política, tiene sensibilidad social y posee los conocimientos técnicos para enfrentar los tiempos que se vienen”, manifestó en medios locales.

Ya desde el año pasado la  titular de Programas Sociales Comunitarios y ex titular de AMT viene declarando mediáticamente que quiere ser candidata a intendenta de la ciudad. Pérez es reconocida como una antigua “justicialista”.

“Hace muchos años, por el ’99 intenté ser intendente, ahora con más experiencia quiero ponerme una vez más al servicio de la comunidad, siempre con la visión de que hay muchas cosas buenas para hacer como para profundizar otras”, declaró ante FM Pacífico.

A su vez la ingeniera también ya se encuentra dando declaraciones políticas, la última tiene que ver con la investigación llevada a cabo contra el empresario Huergo Cornejo. En la oportunidad, señaló que no se puede minimizar lo que está sucediendo, más aún teniendo en cuenta que se comprobó la emisión de facturas truchas desde el seno de la sede municipal. “Siempre se habla de la obra pública como un nicho de corrupción, es muy triste, evidentemente fallaron los mecanismos de control”, sostuvo.

Pérez además apareció esta semana en el programa de Tinelli como presidenta de la ONG Programas Sociales Comunitarios que maneja una escuela agrícola en Aguaray. La institución, a la que acuden alumnos de más de quince comunidades indígenas de la zona, necesita un playón deportivo techado y es el sueño que busca cumplir  Karina, la Princesita, una de las participantes del ciclo de baile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here