Los empleados municipales de Colonia Santa Rosa se mantienen firmes en el paro. “Fuimos a Salta como nos pidieron y volvimos con las manos vacías” afirmó una de sus delegadas. Mañana viajarían funcionarios desde capital para tratar d solucionar la situación.

El tribuno informa que el pueblo es un caos. Basura por todas partes y falta de alumbrado público. Tal vez esa sea la idea que el tribuno tiene del caos. Cuando en realidad el caos reside en otras circunstancias.

Lo cierto es que los empleados municipales se mantienen firmes en la lucha. “Como siempre seguimos esperando una respuesta de las autoridades provinciales para definir la situación laboral de los compañeros, de una vez por todas; continuaremos con la protesta hasta que se nos acerque una solución”, señaló ayer Rosa Isasmendi.

Por otra parte anunciaron que esperan la llegada de los funcionarios de la capital para en una de esas resolver la situación, pero con la experiencia de lo acontecido en las reuniones de ministros con los desocupados del norte provincial , la situación no augura demasiado.

“Según nos confirmaron mañana miércoles arribarían funcionarios provinciales a Colonia con una propuesta firme para superar el conflicto que ya lleva varios días y solamente perjudica a los vecinos”, sostuvo la dirigente gremial.