Florencio Randazzo y Cristina Kirchner denunciaron falta de boletas en los distritos de la provincia de Buenos Aires. Es el primer reclamo. Los problemas ocurrieron en San Martín, Avellaneda, Quilmes y Tandil, entre otros. 

La primera denuncia por falta de boletas, un clásico de las elecciones, estuvo a cargo de Florencio Randazzo. Desde el espacio Cumplir que encabeza el ex ministro del Interior informaron que están realizando una denuncia contra el Correo porque no se cargaron las boletas del candidato a senador bonaerense adentro de las urnas en varios distritos, a pesar de que ante la Justicia Electoral fueron presentadas la cantidad suficiente como para que estuvieran en todos lados.

Según denunciaron en varias localidades había una falta parcial de boletas en varias mesas. Fue el caso de San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría.

En Quilmes faltaban la mayoría de las boletas, mientras que en San Nicolás directamente no habían llegado.

En cada elección las denuncias se suceden. Por eso los diferentes partidos intentan desplegar sus fiscales por todos los territorios. Y también por eso desde el oficialismo se intentó institucionalizar el voto electrónico lo que, finalmente, no prosperó.

Randazzo, oriundo de Chivilcoy, votará por primera vez en La Plata, la ciudad donde reside desde hace años el contador público y candidato del Frente Justicialista.

También la alianza Unidad Ciudadana, que lidera Cristina Kirchner, denunció que en fiscales de esa agrupación detectaron que en varias escuelas de la provincia de Buenos Aires el Correo no envió boletas. Fue en Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Luján, Tigre, Hurlingam, Morón, San Vicente y varios distritos de la quinta sección, entre otros, aseguraron. Como Cumplir, los apoderados de Unidad Ciudadana realizaron la denuncia.

Fuente: Clarín