El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad responsabilizó a las autoridades de Juventud Antoniana por la demora en el traslado de los puestos de comida del Parque San Martín a la zona de la cancha.

Hugo Sumaria, secretario de Obras Públicas de la ciudad de Salta, se refirió al traslado de los puestos de comida del Parque San Martín a la zona de la cancha de Juventud Antoniana. El traspaso debía hacerse en diciembre, pero aún no hay novedades al respecto.

Según informó FM Profesional, Sumaria explicó el convenio para realizar el traslado se firmó conjuntamente entre autoridades del club, el municipio y la fundación San Miguel. Indicó que al municipio le correspondía la ampliación de la vereda del estadio donde se instalarán los puestos, que se extenderá un metro sobre la calzada, la iluminación y embellecimiento del lugar.

Agregó que las obras estarían iniciando el próximo lunes y atribuyó el retraso a la falta de presupuesto del año pasado. En este sentido, la Municipalidad estaría cumpliendo su parte del convenio, mientras que el acondicionamiento de los puestos corresponde propiamente al club.