En la interna del PRS, Cristina Fiore quiere quedarse con uno de los dirigentes de mayor confianza de Andrés Zottos: el senador Roberto Gramaglia.

 
Cristina Fiore sorprendió a propios y extraños y planteó como una posibilidad que se alcance una “lista de unidad” en la interna del Partido Renovador de Salta. Y, además, aseguró que quiere en ese acuerdo al senador por Metán, Roberto Gramaglia.
 
El dato no es menor puesto que el dirigente del sur provincial es uno de los más estrechos colaboradores del actual titular del PRS, Andrés Zottos, quien está enfrentado con Fiore.
 
De cara a las internas previstas para el mes de agosto, la senadora nacional aseguró que sería “muy importante” contar dentro de su equipo con el senador y hoy rival en la contienda renovadora, Roberto Gramaglia.
 
“Estuve mucho tiempo con él, y me gusta cómo trabaja” sostuvo Fiore que ya cuenta con el aval de otros importantes dirigentes renovadores como los intendentes Marcelo Lara Gros, Esteban Ivetich, Fernando Romeri, y el ex ministro Julio Cesar Loutaif.
 
“Para el 2017 no me gustaría conducir en soledad” indicó y reconoció su deseo de sumar a Gramaglia a su espacio.